AGENDA 2050: Reflexión personal

 

AGENDA 2050

Extractos del documento oficial de la Agenda 2050

“En 2030, no tendrás nada y serás feliz”

(Imaginad en 2050)


¿Esta es la idea de "igualdad" y sociedad justa que tiene el Gobierno? ¿La implantación de la Agenda 2050 es la utopía Socialista?

Parece que estemos volviendo al sistema feudal, donde habrá terratenientes (Élite estatal) con súbditos (obreros) trabajando por y para ellos. Tan pobres y sangrados por el Estado que tendremos nula capacidad de ahorro, directamente te sustraerán los frutos de tu trabajo. Tan paupérrimos que nos veremos obligados a convivir, o dicho de forma "ultra-fashion vende humos": practicando el "cohousing".

Y no sólo adquirir una vivienda en propiedad será prohibitivo - y de hecho ya lo está siendo -, sino que incluso tener vehículo estará fuertemente desincentivado. Será un bien al alcance de unos cuantos privilegiados.

Y si no podremos permitirnos un simple automóvil, imaginad lo exclusivo que será utilizar el avión. Como se indica en la propia agenda, se van a introducir impuestos en los billetes de avión, entre otras medias para desincentivar el transporte privado. Tú en transporte público o ‘transporte activo’, plebe, que tu tiempo no importa lo más mínimo. Eso sí, manteniendo con tu trabajo el jet privado del líder.

Como guinda del pastel, deberás reducir el consumo de carne, ropa y dispositivos electrónicos. De hecho, quizás lo reduzcas por necesidad económica, y no por conciencia social, como nos lo quieren vender. Mientras renuncias a tu ración de carne, cenarás un buen plato de resiliencia, leyendo titulares que rezan así:

"Sánchez gastó 6.063 € en jamones de bellota 5J para La Moncloa en plena pandemia sin actos públicos".

Para llevar a cabo todo lo anterior, es necesario el acatamiento de la población. Tranquilos que los – comprados - medios de comunicación se dedicarán a promover la agenda ideológica. Por si fuera poco, también se incidirá en la educación de la ciudadanía, no sea que los niños puedan desarrollar el pensamiento crítico. Esto no interesa a las tiranías.

Tras contemplar los planes de futuro que nos presenta el Socialismo, no me queda más que preguntarme: ¿de verdad el trabajo de ingeniería social ejercido es tan fuerte como para que la sociedad española permita dichos desvaríos? ¿Tan sumisos seremos?

Y recuerda:

“En 2030, no tendrás nada y serás feliz”

 

*Extra: Buscando formatos en Canva para trasladar la información del Blog a mi Instagram, me encontré con esta curiosa sugerencia de plantillas:




¿A qué os recuerda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMENAZA Inminente: La implantación CBDC

Bandera de Gadsden

Terrorismo en la Unión Europea